Tablón de anuncios

  1. Tablón de anuncios

AVISOS, NOVEDADES E INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL ESTADO DE LOS DIFERENTES PROCESOS DE GESTIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS

NOTA INFORMATIVA (2024): Nota informativa sobre la inscripción a través de la plataforma IPS en la convocatoria de personal laboral fijo en el grupo profesional II sujeto al I convenio colectivo del personal laboral de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Publicada la resolución de la secretaría general de universidades, por la que se aprueba la relación definitiva de resultados de la segunda convocatoria de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de especialista en enfermería familiar y comunitaria, convocada por resolución de 22 de octubre de 2022

AVISO INFORMATIVO DE OBTENCIÓN DE CERTIFICACIONES I3 (2021-2022): Nota informativa relativa al estado de tramitación del procedimiento para la expedición de las certificaciones i3 a efectos de lo establecido en la ley 11/2020, de 30 de diciembre, de presupuestos generales del estado para el año 2021.

AVISO EXPEDICIÓN TÍTULOS DE ESPECIALISTAS EN CIENCIAS DE LA SALUD: Para la expedición de los títulos de especialistas de ejercicios anteriores al 2022, las tasas de expedición (modelo 790, código 059), deberán ser registradas en un Registro Oficial antes del 30 de septiembre del 2022. Más información en la web.

Enlace al Portal web de Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de Universidades con información sobre cómo solicitar las becas para:

  • Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años (impartido por universidades públicas)
  • Enseñanzas universitarias para títulos de grado y de máster.

AVISO IMPORTANTE: Para el trámite de Reconocimiento de Títulos obtenidos en la Unión Europea no es necesario el pago de tasa. Para los trámites de Homologación y Equivalencia de Títulos Universitarios extranjeros es necesario el pago de la tasa 107 junto con la solicitud de Homologación o Equivalencia.

AVISO IMPORTANTE: El servicio de RECONOCIMIENTO DE FIRMAS del Ministerio de Universidades, situados en el espacio de Registro, en el Paseo de la Castellana 162 (Madrid) SOLO ATIENDEN CON CITA PREVIA. Para obtener cita previa e información sobre horarios visite la sección de Información y Atención al Ciudadano de esta web.