Becas, ayudas y premios universitarios

1. Obtención de certificaciones I3

OBTENCIÓN DE CERTIFICACIONES I3 (2021-2022)

AVISO INFORMATIVO

Nota informativa relativa al estado de tramitación del procedimiento para la expedición de las certificaciones i3 a efectos de lo establecido en la ley 11/2020, de 30 de diciembre, de presupuestos generales del estado para el año 2021.

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Cerrada.

PLAZOS DE SOLICITUD

09/12/2021-15/02/2022.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Convocatoria para la expedición de las certificaciones I3 del personal docente e investigador del sistema universitario español.

La Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, establece una tasa de reposición del 110 por ciento para las Plazas de los Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, y de profesores contratados doctores de Universidad regulados en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. Asimismo, se dispone que dentro del límite de la tasa de reposición correspondiente a estas figuras, cada Universidad estará obligada a destinar, como mínimo, un 15 por ciento del total de plazas que oferte, a la incorporación, en aquella categoría para la que esté acreditado, de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. Además de para esta figura, las plazas previstas en esta reserva se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales, que hayan obtenido igualmente el certificado I3.

ÓRGANO INSTRUCTOR

Secretaría General de Universidades.

TIPO DE FINANCIACIÓN

Obtención de certificaciones I3.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija el procedimiento para la expedición de las certificaciones I3

Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2021, por la que se fija el procedimiento para la expedición de las certificaciones I3 a efectos de lo establecido en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.