1. Préstamos para realizar estudios

PRÉSTAMOS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO. 2010

TÍTULO

Becas y ayudas para estudiar

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Cerrada.

PLAZOS DE SOLICITUD

22/10/2010-31/03/2011

DESCRIPCIÓN GENERAL

La finalidad general de los préstamos es facilitar la financiación de las enseñanzas universitarias de máster oficial y/o de doctorado que se impartan en España o las equivalentes en los países del Espacio Europeo de Educación Superior, Estados Unidos de América y Canadá, mediante una ayuda inicial así como, en su caso, facilitar una renta mensual a los estudiantes que lo deseen.

PRESUPUESTO

La cuantía de las ayudas para matrícula en programas de doctorado, no podrá exceder del importe de los precios públicos universitarios establecidos por la correspondiente Comunidad Autónoma para tutela académica durante el curso académico 2018/2019.

BENEFICIARIOS

Pueden ser beneficiarias de las ayudas para matrícula en un programa de doctorado, las personas que sean beneficiarias de una ayuda FPU en el curso académico 2018/2019, siempre que la ayuda FPU no finalice antes del 1 de enero de 2019, en cuyo caso no tienen derecho a esta ayuda.

OTROS DATOS DE INTERÉS

CORRECCIONES

Documento de la Orden por la que se amplía el plazo.

Información relacionada

Entidades Financieras adheridas:

• Banco Santander

Sucursales Banco Santander adscritas al programa Préstamo Universidad 2010. Ver documento en información relacionada.

• Sa Nostra
  • Cajasol