Becas, ayudas y premios universitarios

  1. Obtención de certificaciones I3

OBTENCIÓN DE CERTIFICACIONES I3

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Cerrada.

PLAZOS DE SOLICITUD

29/01/2019-31/12/2019

DESCRIPCIÓN GENERAL

Convocatoria para la expedición de las certificaciones I3 del personal docente e investigador del sistema universitario español.

Dentro del límite de la tasa de reposición correspondiente a los Cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad y a los profesores contratados doctores, cada Universidad estará obligada a destinar, como mínimo, un 15 por ciento del total de plazas que oferte, a la incorporación, en aquella categoría para la que esté acreditado, de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. En el supuesto de que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

ÓRGANO INSTRUCTOR

Secretaría General de Universidades.

TIPO DE FINANCIACIÓN

Obtención de certificaciones I3.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

OTROS DATOS DE INTERÉS

Orden ECI/1520/2005, de 26 de mayo, por la que se establece el Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007 (Programa I3).

Resolución de 20 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se establecen los criterios de evaluación en el Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3).

Orden CIN/1579/2008 de 26 de Mayo, por la que se establecen las bases de los Premios Nacionales de Investigación para el periodo 2008-2011 en el marco del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Investigación. Orden que da vigencia a la Orden ECI/1520/2005 de 26 de Mayo por la que se creó el Programa I3.

Resolución de 23 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes para la obtención de certificaciones I3.