Becas, ayudas y premios universitarios

1. Subvenciones a universidades públicas

SUBVENCIONES A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS PARA LA MODERNIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL

TÍTULO

Subvenciones a universidades públicas para la modernización y digitalización del sistema universitario español

PLAZO DE SOLICITUD

08/10/2021-17/11/2021

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Cerrada.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Concesión directa de subvenciones, con carácter plurianual, a universidades públicas españolas para la modernización y digitalización del sistema universitario español.

Estas ayudas van dirigidas a fomentar la inversión en infraestructuras, desarrollos tecnológicos y proyectos de innovación docente para mejorar los recursos académicos en digitalización; reducir la brecha digital del personal académico y del estudiantado; impulsar proyectos de innovación digital interuniversitarios de carácter estratégico e interdisciplinar, e impulsar la formación digital, entre otras actuaciones.

PRESUPUESTO

76.850.000 €.

BENEFICIARIOS

Las universidades públicas españolas.

TIPO DE AYUDA

Subvención de Concesión Directa

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las dudas y consultas se atenderán desde el buzón de correo electrónico unidigital@universidades.gob.es