Becas, ayudas y premios universitarios

1. Subvenciones a sindicatos de

SUBVENCIONES A SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL DE UNIVERSIDADES 2020

TÍTULO

Subvenciones a sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades 2020

PLAZO DE SOLICITUD

06/10/2020-20/10/2020

ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Cerrada.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Medidas de apoyo a las organizaciones sindicales más representativas entre el personal docente universitario representados en la Mesa Sectorial de Universidades, con el fin de fomentar su participación en los foros de negociación que se establezcan en el ámbito estatal de la negociación colectiva que afecten particularmente al sector.

Mecanismo de evaluación:

• Cada una de las actividades propuestas en cada solicitud será evaluada de manera individual. Las actividades que no alcancen una nota mínima serán desestimadas.
  • Los fondos se repartirán entre las actividades que hayan conseguido mayor puntuación hasta agotar el presupuesto.
  • En la misma solicitud algunas actividades pueden ser financiadas y otras no.

Procedimiento y plazo de resolución:

• Se publicará una resolución provisional a la que se podrá alegar dentro de un plazo de diez días hábiles. A continuación se publicará una resolución definitiva.
  • La resolución definitiva se publicará dentro de un plazo de tres meses a partir de la finalización del envío de solicitudes.

Presentación de la solicitud:

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

PRESUPUESTO

Presupuesto total: 45.000 €

Importe máximo por entidad: 15.000 €

Importe máximo por actividad: 5.000 €

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios en concurrencia competitiva las organizaciones sindicales que de acuerdo con lo previsto en los artículos 6.1, 7.1 y 7.2 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, sean representativas del sector del personal docente universitario, formen parte de la Mesa Sectorial de Universidades y presenten la correspondiente solicitud.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las dudas o consultas se atenderán desde el correo electrónico: subvencionesuni@universidades.gob.es

Acceso al servicio Online

OTROS DATOS DE INTERÉS

Resolución provisional

Resolución definitiva

Código SIA:

201841

Denominación del trámite:

Subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades.