Cierre del registro situado en la calle Torrelaguna 58 (Madrid) y apertura en la sede central del Ministerio en Paseo de la Castellana 162 (Madrid)

El próximo día 14 de diciembre el Registro situado en las dependencias que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades tiene en la calle Torrelaguna 58, Madrid, dejará de prestar sus servicios en esta localización para trasladarse a la sede central del Ministerio en Paseo de la Castellana 162, Madrid.

La apertura del nuevo registro en la sede central se producirá a las 10:00 del viernes 14 de diciembre.

Por lo tanto, el último día hábil para este Registro será el jueves 13 de diciembre. Se recomienda durante la jornada del 13 de diciembre hacer uso del registro durante las primeras horas del día, y no más tarde de las 13:00 h, ya que por motivos de preparación del traslado su horario de cierre puede verse alterado.

Las personas interesadas que hacían uso de este registro, fundamentalmente para temas de homologación de títulos, deberán utilizar el registro de Paseo de la Castellana 162 (Madrid) a partir del mismo día 14 de diciembre. Por otro lado, toda la documentación o escritos dirigidos al Ministerio de Educación y Formación Profesional, y que también tenían entrada por este registro, podrán realizarse en las dependencias de Registro que este Ministerio tiene en la Calle de los Madrazos 15 (Madrid) o en cualquiera en los lugares señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.