Audiencia e Información Pública - Tramitación cerrada

  1. Proyecto de Orden por

PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO DEL REAL DECRETO 1633/2011, DE 14 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE EQUIVALENCIAS DE TÍTULOS DE NIVEL UNIVERSITARIO IMPARTIDOS EN CENTROS DOCENTES DEPENDIENTES DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA

El Real Decreto 1633/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el régimen de equivalencias de títulos de nivel universitario impartidos en centros docentes dependientes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, recoge en su anexo los títulos otorgados por los centros docentes de nivel superior o Facultades Protestantes de Teología dependientes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) a los que se reconocen efectos civiles.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha emitido un informe favorable respecto a una nueva titulación por lo que se hace necesario la modificación del anexo.

El proyecto consta de un artículo único y una disposición final única.

El plazo para presentar alegaciones se iniciará el 7 de julio de 2023 hasta el 17 de julio de 2023.

Las alegaciones deberán cursarse a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación:  participacionpublica.sgu@universidades.gob.es, haciendo constar en ellas:

  • ASUNTO CORREO: “Alegaciones audiencia pública Orden FEREDE
  • EN EL CUERPO DEL CORREO:
    • Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante.
    • Organización o asociación (si corresponde).
    • Contacto (correo electrónico).

Con carácter general, las alegaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la alegación, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Las alegaciones recibidas con posterioridad al 17 de julio no serán tenidas en cuenta, dejando de estar operativo el buzón participacionpublica.sgu@universidades.gob.es para la recepción de estas alegaciones.