En este momento estás viendo Presentación del informe la Universidad en cifras de la CRUE

Presentación del informe la Universidad en cifras de la CRUE

• El informe presenta datos con el objetivo de situar las cuestiones claves y estructurales de la Universidades Españolas

El pasado 5 de Febrero en Madrid, en el auditorio de la Fundación Ramón Areces, CRUE Universidades españolas presentó el informe ‘La Universidad en Cifras’. Basado en el análisis de más de un millón de datos, el informe pretende analizar de manera sistemática el sistema universitario español.

En la mesa de la presentación estuvieron el presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de Crue-Gerencias y rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde; y el director de Impacto Social de Santander Universidades, Javier López.

El informe quiere ser un ejercicio de rendición de cuentas y transparencia hacia la sociedad y hacia la propia comunidad universitaria, así como arrojar luz sobre la situación de elementos clave del sistema universitario español.

El ministerio de universidades estuvo presente en el acto, con la presencia del Secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón, así como el coordinador de estrategia digital y datos del Gabinete del ministro, Javier Toret.