Ir al contenido

Ministerio de Universidades - Gobierno de España

Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Sede electrónica

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

 La titularidad de la sede del Ministerio de Universidades corresponde a la Subsecretaría del Departamento. No obstante, la mayoría de los procedimientos electrónicos de este apartado, se enlazan con procedimientos alojados en la sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de acuerdo con la Disposición transitoria segunda sobre “Prestación de servicios” del Real Decreto 431/2020, de 3 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Universidades.

 La responsabilidad de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de los titulares de los centros directivos de este Departamento ministerial.  Además de esta sede general, el Ministerio de Universidades dispone de sedes específicas en:

 

Pàgina 2 de 2

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2

Pàgina 2 de 2

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Universidades