Ir al contenido

Ministerio de Universidades - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Oficina de Asistencia en Materia de Registro

La Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ministerio de Universidades está situada en el Paseo de la Castellana, 162 (Madrid).

Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, el horario de atención del registro es: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00. Sábados CERRADO.

IMPORTANTE:

  • Siempre pueden presentar sus escritos a través del Registro Electrónico Común (REC) (https://rec.redsara.es/)
  • Si es persona jurídica, de conformidad con lo dispuesto en el art.14 de la Ley 39/2015, deberá presentar sus escritos electrónicamente, a través de la dirección anterior.
  • Solo podrá concertar una única cita para el mismo documento de identidad (DNI/pasaporte/NIE).
  • Para cada cita únicamente podrán realizarse un máximo de dos trámites relacionados con la persona citada o la representada.

Los calendarios de citas para el Registro General y para los servicios de Legalizaciones y Credenciales del Ministerio de Universidades se publicarán los jueves semanalmente, para la semana siguiente.

 

SOLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA

De nuestra Oficina de Registro, en la aplicación de cita previa actualmente existen los trámites que se detallan a continuación:

  • RECONOCIMIENTO DE FIRMAS/LEGALIZACIÓN DE TÍTULOS ESPAÑOLES

Trámites para el reconocimiento de firmas y legalización de documentación expedida en España, para surtir efecto en el extranjero.

  • REGISTRO DE DOCUMENTACIÓN

Entrega y registro oficial de documentación a efectos de trámites gestionados en el Ministerio de Universidades, así como en otras Administraciones Públicas.

 

Sólo se atenderán las citas para el trámite seleccionado. En caso de error, el solicitante deberá obtener una nueva cita.

Para obtener cita previa:

Podrá seleccionar y reservar su cita en el siguiente enlace: https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR

 

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Universidades