Ir al contenido

Ministerio de Universidades - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

05 de octubre de 2021

El Consejo de Ministros nombra a Carlos Andradas nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  • El acuerdo ha sido tomado a propuesta del Ministerio de Universidades
  • Carlos Andradas asume así los nuevos retos para el futuro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

 

El Consejo de Ministros ha nombrado esta mañana a Carlos Andradas Heranz como nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. A propuesta del Ministerio de Universidades, y en concordancia con el acuerdo tomado por el patronato de la UIMP el pasado martes 28 de septiembre, empieza así una nueva etapa para la universidad.

 

Carlos Andradas Heranz que entre otros cargos en su dilatada carrera universitaria ya fue rector de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesor visitante en las Universidades de Berkeley, Stanford y Harvard, afronta así el reto de abordar todos los cambios necesarios en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo habida cuenta de los profundos cambios producidos por la pandemia de la COVID-19 en el mundo.

 

Así, la búsqueda permanente de la internacionalización, el intercambio, la movilidad y la transferencia de conocimiento en diferentes programas, cursos y otras actuaciones en esta coyuntura actual serán fundamentales en los diferentes procesos que encamine la universidad en los próximos meses.

 

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Universidades