Ir al contenido

Ministerio de Universidades - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para precios públicos de las matrículas en programas de doctorado para personas beneficiarias de una ayuda FPU. Curso 2019-2020.

Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • 25/11/2020-27/11/2020
Descripción general

Ayudas complementarias para personas con contratos predoctorales FPU. Estas ayudas complementarias cubren la matrícula en los programas de doctorado en los que están matriculadas las personas que tienen una ayuda para la formación del profesorado universitario.

Las ayudas se abonarán como máximo cuatro cursos académicos, en función del número de meses de concesión de la ayuda para la formación de personal investigador (FPU), salvo que la persona beneficiaria tenga reconocida una discapacidad, en cuyo caso la matrícula se puede extender hasta seis cursos académicos.

Presupuesto
La cuantía de las ayudas para matrícula en programas de doctorado, no podrá exceder del importe de los precios públicos universitarios establecidos por la correspondiente Comunidad Autónoma para tutela académica durante el curso académico 2019/2020.
Beneficiarios
Pueden ser beneficiarios de estas ayudas complementarias las personas matriculadas durante el curso 2019-2020 que hayan ostentado la condición de beneficiarias de ayudas FPU durante dicho curso académico.
Información de contacto

Las consultas podrán realizarse a: gestionfpu@universidades.gob.es

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Universidades