Empleo Público -Servicios Centrales del Ministerio

1. Plazas de personal laboral

PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES, Y OFICIAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES ACOGIDOS AL CONVENIO ÚNICO EN EL MINISTERIO DE UNIVERSIDADES, ENCOMENDANDO LA PRESELECCIÓN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO

REFERENCIA

TÍTULO DE LA CONVOCATORIA

Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral con preselección por parte de los servicios de empleo.

AÑO

TIPO DE PERSONAL

Laboral

SISTEMA DE PROVISIÓN

ENLACE A LA CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de la Subsecretaría de Universidades de 7 de octubre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral temporal de la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, y Oficial de Gestión y Servicios Comunes acogidos al Convenio Único en el Ministerio de Universidades, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo.

TRAMITACIÓN / ESTADO

Convocatoria cerrada

Resolución

Los candidatos del Anexo II (listado de adjudicatarios) dispondrán de 5 días hábiles desde la publicación de esta resolución para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria.