En este momento estás viendo El Ministerio de Universidades y el Ministerio de Ciencia e Innovación crean un órgano de coordinación

• Este órgano contará con una participación paritaria de ambos ministerios

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales. Esta norma incluye la creación, en un plazo máximo de tres meses, de un órgano de coordinación entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Universidades.

Este órgano, que contará con una participación paritaria de ambos ministerios, garantizará el funcionamiento cohesionado de la Administración en materia de investigación universitaria. Este mecanismo de coordinación reafirma la idea que los ministros Pedro Duque y Manuel Castells han trasladado desde su toma de posesión, en la que ambos subrayaron la necesidad de actuar como un único actor a la hora de poner en marcha los cambios.